RELLENO DE ARRUGAS Y LABIOS

Con el paso de los años, la distribución de la grasa facial cambia produciéndose una migración de ésta desde la zona de los pómulos hacía la mandíbula, lo que genera una sensación de vacío en la mejilla. Esto conlleva a que la cara presente un aspecto entristecido y envejecido. El relleno de arrugas y labios con el lipofilling o injerto de grasa autóloga intenta corregir e inyectar la pérdida de grasa, con el fin de recuperar la proporción y jovialidad en la cara.

 Por medio del lipofilling, conseguimos una restauración del volumen y de la calidad de la piel, que se pierde debido al envejecimiento cronológico. Podemos mejorar todas aquellas áreas susceptibles de ser tratadas , como son los pómulos, nariz, cuello, mandíbula, los pliegues nasolabiales o nasogenianos, líneas de marioneta, ojeras, párpados superiores y los labios.

El relleno de arrugas y labios mediante la inyección de grasa o lipofilling, reduce en número y la profundidad de las arrugas rellenando las áreas que han perdido volumen, como resultado o tras una cirugía, lesión, cronoenvejecimiento u otras causas. Además se conocen los efectos beneficiosos regenerativos de las células mesenquimales del tejido adiposo sobre la piel. El relleno de arrugas y labios mediante lipofilling es una técnica segura, adaptable y con muy buenos resultados.

Si te ha interesado este artículo quizás te interesen estos otros:

Contacta con la clínica

 963 940 979

 619 83 83 58

Lunes a Jueves:
9:00 a 14:00 y 16.00 a 20:00
Viernes:
9:00 a 15:00

C/ Jorge Juan 26, 2
Valencia
46004
España

Pide cita aquí